Salmos

Languages
English
Update
2021-12-31
Latest Version
11.0.0
Android version
5.0+
Salmos Mod Info
The description of Salmos App

Los Salmos han sido las oraciones preferidas por miles de creyentes durante muchos años, a través de la historia. Los recitaron Jesús y sus Apóstoles, la Virgen María y los grandes santos de toda la historia. Es más, ningún libro de la Sagrada Escritura es tan citado por Jesús y sus Apóstoles como este libro al que se le denomina también Salterio.



Salmos



-Para Momentos Difíciles

-En lenguaje sencillo, facil de entender

-Facilidad de búsqueda para esos momentos meditación

-Los Salmos son Poesias y Cantos



La idea central de todos los Salmos es lo bueno que es nuestro Dios, lo poderoso y muy fiel; amable con los que cumplen su ley, y terrible contra los que desprecian los divinos mandatos.



Los Salmos y los Poemas cristianos aclaman, cantan, agradecen, suplican, buscan y anhelan la fidelidad al Señor y el encuentro con Él. Están hechos para aprender, para orar, para escuchar a Dios, y contestarle. Cuando nosotros oramos, hablamos a Dios; cuando rezamos los Salmos, escuchamos a Dios y todos necesitamos más escuchar a nuestro Padre Celestial con fe y entrega.



Cada Salmo y Poema habla de Cristo y su Iglesia, como dice Luc. 24, 44. Si al orar un salmo no has encontrado a Cristo, ¡vuélvelo a rezar!, porque te has perdido lo mejor.



Esta aplicación contiene todos los 150 salmos de la Biblia, en 3 versiones diferentes dispuestos en una aplicación pequeña, rápida y fácil de usar y con posibilidad de escucharlos.



Encontrarás recursos bíblicos tan interesantes como:



> Estudio de la Biblia donde encontrarás en Antiguo Testamento y el Nuevo testamento.

> Como interpretar la Biblia: Aprenda a usar la Biblia como se merece y a interpretarla bien siguiendo todas las fichas que se muestran.

> Acerca de la Biblia: Una gran cantidad de preguntas y respuestas que lograrán ampliar nuestro conocimiento sobre nuestro Señor y su Palabra.

> Métodos de Estudio Bíblico, para estudiar la Biblia tomando en cuenta los pasos de la observación cuidadosa del texto, luego su interpretación, aplicación y correlación, También considera los beneficios de la lectura de las Escrituras y explica cómo preparar, organizar y dirigir estudios bíblicos con el fin de evangelizar y discipular.

> Como estudiar la Biblia: te enseña por dónde empezar a leerla, la frecuencia con que debes hacerlo, la cantidad que debes leer por cada vez o cómo utilizarla.

> Bosquejos para Predicas: disfruta de contenidos con reflexiones poderosas acerca de las Santas Escrituras y recursos variados para elaborar tus presentaciones, sermones y predicas.

> Bosquejos de sermones para predicaciones cristianas. Predica y estudia la palabra de Dios con la ayuda de estos magníficos bosquejos que ponemos a tu disposición.

> Temas Bíblicos: dividido en una serie de artículos que van desde el aborto hasta la vida nueva, pasando por temas tan variados como el alcohol, la amistad, la depresión, el divorcio, la homosexualidad, la lujuria, obediencia, paciencia, soledad o tentación. En cada uno de ellos podrás leer un versículo de determinados puntos de los libros sagrados del cristianismo.

> Recursos Teológicos: Un complemento imprescindible donde encontrará toda la información sobre teología sistemática y teología fundamental, biblia online así como una enciclopedia y unas fichas teológicas.

> Diccionario Teológico: Totalmente offline para que usted pueda consultar cuando desee todas las definiciones acerca de la teología.



En nuestra sección "Más Apps Bíblicas" ponemos a tu disposición aplicaciones gratuitas como , Bíblia de Estudios , Temas Biblicos para predicar , Parabolas de Jesús , Estudios Bíblicos Cristianos, Bosquejos para Predicas, Bosquejos de Sermones , Diccionario Biblico , Diccionario Teológico, Diccionario Biblico Hebreo , Diccionario Biblico Griego , Oraciones católicas , Matrimonio y Noviazgo Cristiano , Frases Biblicas y más aplicaciones de Teologia para alimentar tu alma y cuidar tu FE.



Descarga la aplicación Salmos gratis, para que ores y reflexiones sobre sus bellos mensajes.